La UNMSM logra el cumplimento de los compromisos asumidos con el Ministerio de Educación para el 2021

A través del Convenio N° 029-2021 MINEDU, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos asumió 8 compromisos establecidos en la Norma Técnica denominada “Herramienta de incentivos para el logro de resultados en universidades públicas en el marco de los objetivos de la PNESTP”; mediante éstos se busca impulsar a las universidades a fortalecer su gestión para contar con instituciones educativas de excelencia hacia el año 2030.

Ver Convenio N° 029-2021 MINEDU

Las dependencias responsables del cumplimiento de estos compromisos fueron: la Dirección General de Administración DGA; la Oficina General de Planificación OGPL, el Vicerrectorado Académico de Pregrado VRAP; y el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado VRIP.

Ver resumen de compromisos y responsables 2021

Cumplimiento al 100%

En el registro de la web de Reforma Universitaria del MINEDU están publicados los resultados (actualizados al 26 de enero de 2022) de cada uno de los compromisos específicos asumidos. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos figura con el 100% de las metas logradas. Este logro representa la mejora continua de la gestión universitaria, en busca de la excelencia académica de la universidad más antigua de América.

Ver cuadro de Herramientas de Incentivos a Universidades Públicas