Herramientas Virtuales en la UNMSM

Con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje acorde con el Modelo Educativo San Marcos y en cumplimiento de la Ley Universitaria 30220, el  Vicerrectorado Académico y la Oficina de Educación Virtual presentó el Programa para la Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación: Herramientas Virtuales en la UNMSM.

[distance1]

La actividad académica se realizaró el día viernes 6 de mayo de 8:00 a 12:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central, y contó con la participación de  Decanos, Directores de las Escuelas Académico Profesionales, Coordinadores de Departamentos Académicos y docentes de la UNMSM.

[distance1]

Con presentación de este programa, se dará inicio a una serie de curso que buscarán implementar Herramientas Virtuales en la Decana de América.

DSC_0387 DSC_0410 DSC_0421 DSC_0427 DSC_0437 DSC_0442