Escuelas de Ciencias de la Salud formularon su Programa de Actualización Curricular

Los directores de las escuelas académico profesionales, jefes de departamento, miembros del comité asesor y miembros de la comisión de evaluación curricular del Área de Ciencias de la Salud realizaron un trabajo de evaluación y actualización curricular conjunto los días 22 y 23 de mayo durante la “Jornada de Capacitación para la Innovación Curricular 2014”, organizado por el Consejo de Gestión del Aprendizaje Enseñanza del Vicerrectorado Académico en las instalaciones del Centro Cultural San Marcos.
[distance1]
Los temas que se abordaron en esta jornada fueron el ‘Diagnóstico para la Fundamentación del Currículo’, ‘Perfil del Egresado’ y  ‘Plan de Estudios’. Aspectos que los docentes evaluaron en los  currículos durante los talleres.
[distance1]
Participaron en esta jornada las EAP de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Nutrición, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria, odontología y Psicología.
Al finalizar el evento los participantes elaboraron y suscribieron un Programa de Actualización Curricular a desarrollarse durante los meses de mayo a setiembre del presente año.