Escuelas de Ciencias Básicas formularon su Programa de Actualización Curricular

Los directores de las escuelas académico profesionales, jefes de departamento, miembros del comité asesor y miembros de la comisión de evaluación curricular del Área de Ciencias Básicas realizaron un trabajo de evaluación y actualización curricular conjunto los días 24 y 25 de abril durante la “Jornada de Capacitación para la Innovación Curricular 2014”, organizado por el Consejo de Gestión del Aprendizaje Enseñanza del Vicerrectorado Académico en la Biblioteca Central.
[distance1]
Los temas que se abordaron en esta jornada fueron el ‘Diagnóstico para la Fundamentación del Currículo’, ‘Perfil del Egresado’ y  ‘Plan de Estudios’. Aspectos que los docentes evaluaron en los  currículos durante los talleres.
[distance1]
Participaron en esta jornada las EAP de Ciencias Biológicas, Genética y Biotecnología, Microbiología y Parasitología, Física, Química, Matemáticas, Investigación Operativa y Estadística.
[distance1]
Al finalizar el evento los participantes elaboraron y suscribieron un Programa de Actualización Curricular a desarrollarse durante los meses de mayo a setiembre del año en curso.