La actitud del docente y la formación integral del estudiante

Con el objetivo de generar una participación más activa del docente en la creación de un clima institucional favorable para la inserción del estudiante en nuestra universidad, el Vicerrectorado Académico realizará el III Conversatorio Impacto de la actitud del docente en la formación integral del estudiante sanmarquino, que se llevará a cabo el martes 11 de marzo en el auditorio Ella Dunbar Temple.
[distance1]
Este evento está dirigido a los docentes responsables de las asignaturas del primer año de estudios, puesto que son ellos de los primeros miembros de la universidad con los que interactúa el estudiante que ingresa a la comunidad sanmarquina.
[distance1]
El conversatorio con los docentes servirá para intercambiar experiencias y establecer una política para la integración de los estudiantes a la cultura universitaria de la Decana de América.
[distance1]
Uno de los ejes centrales para dialogar será el tema de Aprender la condición humana como esencia de la interacción docente-estudiante, reflexión que estará a cargo del Dr. Alejandro Cussianovich.
banner (1)