Segundo Encuentro de Docentes Sanmarquinos

Gestión e Innovación Curricular y Responsabilidad Social serán los temas del Segundo Encuentro de Docentes Sanmarquinos, a realizarse por áreas afines el 13 y 14 de marzo del presente año en el auditorio de la Biblioteca Central.
[distance1]
El objetivo del encuentro es socializar con los docentes las políticas para la gestión curricular y responsabilidad social universitaria.
[distance1]
De esta manera, el Vicerrectorado Académico promueve el compromiso y participación activa de los profesores en la innovación curricular y en proyectos de responsabilidad social para generar mayor impacto de la universidad en la sociedad.
[distance1]
Durante el encuentro los docentes participarán en tres talleres: Fundamentación del currículo de las EAP y su adecuación al Modelo Educativo San Marcos; Relación de los perfiles de la carrera con los fundamentos teóricos y Concepciones sobre la responsabilidad social universitaria.
[distance1]
En el evento participarán doce docentes por EAP, la inscripción de cada asistente será a propuesta del decanato de cada facultad.
[distance1]
[distance1]
[distance1]
[list-ul type=»check»][li-row]Medicina[/li-row][li-row]Ciencias Administrativas[/li-row][li-row]Ciencias Biológicas[/li-row][li-row]Ciencias Físicas[/li-row][li-row]Ciencias Contables[/li-row][li-row]Ciencias Económicas[/li-row][li-row]Ciencias Matemáticas[/li-row][li-row]Farmacia y Bioquímica[/li-row][li-row]Medicina Veterinaria[/li-row][li-row]Odontología[/li-row][li-row]Psicología[/li-row][/list-ul]
[distance1]
[distance1]
[list-ul type=»check»][li-row]Derecho y Ciencia Política[/li-row][li-row]Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica[/li-row][li-row]Ingeniería Industrial[/li-row][li-row]Ingeniería de Sistemas e Informática[/li-row][li-row]Ingeniería Electrónica y Eléctrica[/li-row][li-row]Letras y Ciencias Humanas[/li-row][li-row]Química e Ingeniería Química[/li-row][li-row]Educación[/li-row][li-row]Ciencias Sociales[/li-row][/list-ul]
[distance1]
banner-2