Webinars gratuitos para docentes y estudiantes: Recomendaciones para una educación no presencial efectiva

El martes 24 de noviembre se desarrollarán dos webinars gratuitos dirigidos a docentes y estudiantes sanmarquinos para la mejora en la educación virtual.

El webinar para docentes «¿Cómo implementar una clase no presencial dinámica y efectiva? Conociendo el MOOC sobre el Modelo Digital Flexible» se realizará al mediodía a través del Facebook Live de RTV San Marcos.

Inscripciones aquí

«¿Cómo me va con las clases virtuales? Recomendaciones para una educación no presencial efectiva». Este webinar para estudiantes iniciará a las 2:00 pm. Ambos serán desarrollados por Jorge Alfonso Rofríguez Tort, responsable nacional de los programas en línea del Tecnológico de Monterrey, México.

Inscripciones aquí