//Vicerrectorado Académico de Pregrado inició capacitación para carrera docente 2020

Vicerrectorado Académico de Pregrado inició capacitación para carrera docente 2020

 

Con la finalidad de lograr una excelente calidad en la enseñanza, aprendizaje, investigación y desarrollo sostenible en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la alta dirección de la decana de América viene gestionando capacitaciones de carrera docente a los futuros formadores de líderes del país.

Por ello, el Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) inició, este martes de 10 de marzo, el Programa de Inducción para los ingresantes a la carrera docenteuna propuesta que busca orientar institucionalmente a los futuros docentes sanmarquinos, dando a conocer los lineamientos base con los que trabaja nuestra universidad en torno a lo académico, científico, tecnológico y cultural.

Durante el primer día de inducción, Rubén Velarde Flores, jefe de la Oficina de Gestión de Perfeccionamiento Docente, brindó unas palabras de bienvenida y saludó la gran acogida a dicho programa. Además, el doctor Felipe San Martín Howard, vicerrector de Investigación y Posgrado, expuso a los docentes sobre la formación científica en la UNMSM.

Dicho programa constará de siete jornadas que se realizarán los días 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de marzo, todas ellas en el formato de reunión de trabajo, y se desarrollarán en el auditorio y laboratorios de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Además, se realizarán en dos turnos; por la mañana, de 9:00 a. m. a 1:00 pm; y, por la noche, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: