//Vicerrectorado Académico de Pregrado inició capacitación para carrera docente 2020

Con la finalidad de lograr una excelente calidad en la enseñanza, aprendizaje, investigación y desarrollo sostenible en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la alta dirección de la decana de América viene gestionando capacitaciones de carrera docente a los futuros formadores de líderes del país.

Por ello, el Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) inició, este martes de 10 de marzo, el Programa de Inducción para los ingresantes a la carrera docenteuna propuesta que busca orientar institucionalmente a los futuros docentes sanmarquinos, dando a conocer los lineamientos base con los que trabaja nuestra universidad en torno a lo académico, científico, tecnológico y cultural.

Durante el primer día de inducción, Rubén Velarde Flores, jefe de la Oficina de Gestión de Perfeccionamiento Docente, brindó unas palabras de bienvenida y saludó la gran acogida a dicho programa. Además, el doctor Felipe San Martín Howard, vicerrector de Investigación y Posgrado, expuso a los docentes sobre la formación científica en la UNMSM.

Dicho programa constará de siete jornadas que se realizarán los días 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de marzo, todas ellas en el formato de reunión de trabajo, y se desarrollarán en el auditorio y laboratorios de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Además, se realizarán en dos turnos; por la mañana, de 9:00 a. m. a 1:00 pm; y, por la noche, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: