UNMSM recibe estudio socioeconómico para la evaluación de las carreras profesionales en Huarmey

La Dra. Jeri Ramón Ruffner de Vega, Rectora, en colaboración con el Dr. Carlos Cabrera Carranza, Vicerrector Académico de Pregrado, se reunió con el Sr. Cavino Simeon Cautivo Grasa, alcalde provincial de Huarmey, y con los diferentes alcaldes escolares de dicha provincia. En el encuentro llevado a cabo el viernes 05 de enero en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, se presentó a las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) el estudio socioeconómico educativo de la provincia de Huarmey, que permitirá, entre otras cosas, evaluar futuras carreras profesionales en una de las sedes de la UNMSM.

A su vez, el Burgomaestre expresó su satisfacción por los avances de este importante proyecto educativo, ya que constituye uno de los pilares del desarrollo de la sociedad. Este proyecto contribuirá a impulsar la educación superior universitaria y la formación de talentos profesionales destacados. Se espera que alumnos de diversas provincias de Ancash aspiren a postularse en la Decana de América con el objetivo de forjar un futuro profesional.