UNMSM realiza visitas de supervisión y charlas de inducción en Villa Rica

Como parte del Plan Operativo del Vicerrectorado Académico de Pregrado de la UNMSM, se ha programado la visita a las secciones de Facultades de la Escuelas Profesionales de Psicología y Derecho en la Ciudad de Villa Rica, esta experiencia permitió una observación detallada del cumplimiento de las actividades académicas y administrativas. Asimismo, se llevó a cabo una charla de inducción para los estudiantes sanmarquinos de la localidad, con el objetivo de integrarlos y orientarlos en sus estudios y su vida universitaria. Actividades que fueron desarrolladas por el Dr. Jorge Leonardo Jave Nakayo, Jefe de la Oficina de Gestión e Innovación Curricular del VRAP.

Próximamente se estarán realizando visitas a las secciones de Facultad de Huarmey, Oyón y Chilca, con el propósito de reafirmar nuestro compromiso con la excelencia académica y el bienestar de nuestros estudiantes.