UNMSM: ofrecen más de mil becas de posgrado para estudiar en el extranjero

Más de 36 universidades, institutos tecnológicos y centros de investigación de México vienen ofreciendo más de mil becas integrales y parciales para maestrías, doctorados y cursos de especialización en diversas áreas académicas durante la Novena Feria Mexicana de Posgrados que desarrolla en la Ciudad Universitaria de la UNMSM.

Las principales becas que se ofrecen en esta feria están relacionadas con las especialidades de agricultura, ingeniería, ecología, ciencias básicas, ciencias de la salud, arte, comunicaciones, ciencias empresariales, economía, finanzas, entre otras.

Organizan esta feria gratuita el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), de México, como parte del programa de becas creado en 2012 por ambas instituciones, además de la UNMSM.

Durante la inauguración de este evento, María Dolores Sánchez, directora adjunta de Posgrado y Becas del Conacyt, informó que, en el país mexicano, hay 28 estudiantes peruanos realizando estudios de maestría y 33 de doctorado, y 11 haciendo pasantías académicas.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: