Tercera delegación de sanmarquinos en Harvard

bdr

Primer día de actividades de los integrantes del tercer grupo del Programa Sanmarquinos para el Perú, que se encuentran en la Universidad de Harvard. Son estudiantes del área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Ellos participarán en una pasantía hasta el 28 de julio de 2018.

Los objetivos de Sanmarquinos para el Perú son:

o Desarrollar las competencias de liderazgo y capacidad de comunicación de los estudiantes.

o Compartir experiencias con estudiantes líderes de las instituciones a visitar en Cambridge, EE.UU.

o Replicar a su retorno los conocimientos y experiencias adquiridas con sus compañeros a través de diversas actividades.

o Coadyuvar el proceso de cambio hacia una universidad de investigación, con innovación educativa.

o Apoyar en el proceso de cambio en condición de asistentes de cátedra. Impactos esperados

Esperamos que los estudiantes, primer y segundo puesto de sus respectivas escuelas profesionales, puedan:

• Mejorar la competitividad entre los alumnos.

•Desarrollar la movilización estudiantil con universidades internacionales.

• Cumplir con el estándar 13 para la acreditación nacional de las 65 carreras profesional con las que cuenta la UNMSM.

Al final del programa los estudiantes podrán desarrollar las siguientes competencias como resultado de su pasantía:

• Liderazgo con visión humanística.

• Comprender el emprendedurismo desde una visión estratégica.

• Conocimientos para desarrollar habilidades de comunicación visual y verbal.

• Conocer cómo funcionan las grandes empresas americanas.

• Conocer como es la metodología de aprendizaje dentro de las instalaciones de la Universidad de Harvard.

Vea la galería de fotos: