Taller: Implementación de La Escuela de Estudios Generales (EEG): del 16 al 19 de enero

Del 16 al 19 de enero se realizará el taller sobre la implementación de los estudios generales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Participarán decanos, vicedecanos académicos, directores de las escuelas profesionales y miembros de la Comisión Organizadora de la Escuela de Estudios Generales (EEG).

La doctora Elizabeth Canales Aybar, Vicerrectora Académica de Pregrado, y el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, Presidente de la Comisión Organizadora de la Escuela de Estudios Generales, será los expositores.

La reunión se realizará de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central. El taller se iniciará el 16 de enero con el área de Ciencias de la Salud, luego continuará de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. con el área de Ciencias Básicas.

El 17 de enero de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. se reunirán los representantes del área de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales. El 18 de enero participarán de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. directivos del área de Ciencias Económicas y de la Gestión. Los talleres se culminarán el 19 de enero con el área de Ingenierías de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.