Taller de Inducción «Vida Universitaria» ingresantes 2024-I

El Vicerrectorado Académico de Pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), organizan el Taller de Inducción «Vida Universitaria» dirigido a ingresantes 2024-I, con la finalidad de integrar al nuevo estudiante sanmarquino a la vida académica universitaria, así como promover y reforzar conocimientos sobre la historia de la Decana de América.

Inscripción aquí

Esta actividad se desarrollará los días 12, 13, 14, 18 de marzo de 2024 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. está dirigido a todos los ingresantes 2024-I, y tiene carácter obligatorio para los mismos.

Cronograma por Áreas Académicas

Ingeniería
Martes 12 de marzo – Auditorio Ella Dumbar Temple

• Lic. Alejandro Choque | Labor académica en el mundo universitario
  • Mg. Oswaldo Orellana Manrique |Perfil del estudiante Sanmarquino, presente y futuro
  • Servicios brindados por la Universidad: UNAYOE,  Red de Salud Mental, Comisión de Hostigamiento Sexual

Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales
Miércoles 13 de marzo – Auditorio Ella Dumbar Temple

• Dra. Carlota Casalino | Historia de la UNMSM
  • Dr. José Palomino Manchego | Sanmarquinos Precursores de la Independencia

Ciencias Económicas y de la Gestión
Jueves 14 de marzo – Auditorio Rosa Alarco Larrabure «Biblioteca Central»

• Lic. Alejandro Choque | Labor académica en el mundo universitario
  • Dr. José Palomino Manchego | Precursores de la Independencia

Ciencias Básicas y Ciencias de la Salud
Lunes 18 de marzo – Auditorio Ella Dumbar Temple

• Dra. Carlota Casalino | Historia de la UNMSM
  • Dr. Oswaldo Orellana | Perfil del estudiante Sanmarquino, presente y futuro

Certificación

Se otorgarán constancia de participación a los ingresantes 2024-I asistentes al Taller.

Consultas:
vrap@unmsm.edu.pe