La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Vicerrectorado Académico de Pregrado y la Incubadora de Empresas Innovadoras 1551, invita a la comunidad universitaria a participar en el Seminario-Taller Internacional: «Desarrollo de Carreras en el Siglo XXI, en el entorno de la inteligencia artificial», a realizarse:

Fecha: miércoles 24 de mayo de 2023
Hora: 10:00 a.m. – 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio Ella Dunbar Temple

El seminario estará a cargo del experto Alberto Puertas, asesor académico y de carreras de Brigham Young University, Utah – EE.UU. facilitador global de desarrollo de carreras y distinguido expositor de talleres, seminarios y conferencias en los Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Chile, Bolivia, Haití, Las Filipinas y Perú, brindando estrategias de exploración de carreras con aprendizaje efectivo y con énfasis en los beneficios y desafíos que la globalización presenta en el ámbito internacional en este nuevo milenio.

El Seminario – Taller Internacional se enfocará en la Construcción de Carreras en un mundo globalizado; así mismo, contará con certificación por asistencia.

Inscripciones: https://forms.gle/9Sp9BXbPBNYvL4ME7