Se iniciaron las clases del Programa Conversation Club at San Mar

20170708_104143

La representante de la sección de Prensa, Educación y Cultura de la Embajada de Estados Unidos, Judith Riva, intercambió impresiones con los estudiantes que forman parte del Programa Sanmarquinos para el Perú, quienes iniciaron las clases del Programa Convesation Club at San Marcos.

La representante de la embajada norteamericana visitó la Escuela de Ingeniería Civil de la UNMSM para saludar a los jóvenes que participarán en el Coversation Club at San Marcos todos los sábados hasta el 19 de agosto, gracias a un convenio entre la Embajada de Estados Unidos y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (IPCNA).

Con este programa el alumno será capaz de demostrar su manejo comunicativo en inglés mediante la expresión oral orientándose a mejorar sus destrezas en el conocimiento y en el uso de la lengua inglesa.

La iniciativa está dirigida a los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos miembros del programa “Sanmarquinos para el Perú”, que han recibido, en la Universidad de Harvard, un conjunto de capacitaciones y entrenamientos con el fin de fortalecer sus competencias de liderazgo.

Previa evaluación de sus conocimientos de inglés, en los distintos locales del IPCNA, los estudiantes han sido ubicados, en la mañana o en la tarde, en los niveles: básico, intermedio y avanzado. El programa está a cargo de profesores propuestos por la Embajada Americana en convenio con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano.
Al término de las clases, los estudiantes que hayan asistido puntualmente a la totalidad de sesiones, recibirán un diploma que certifique su participación a nombre de la Embajada de Estados Unidos, el ICPNA y la UNMSM.

20170708_110351