SE DIO INICIO AL PRIMER TALLER DE LA COMISIÓN DE LA NUEVA E.P INGENIERÍA MARTIMA PORTUARIA

En un esfuerzo conjunto con los diferentes grupos de interés, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizó el primer taller cuyo objetivo fue delinear la  creación de la nueva E.P de Ingeniería Marítima Portuaria, este magno evento fue presidido por el señor Vicerrector Académico de Pregrado; Dr. Carlos Cabrera Carranza,  junto al Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, el Jefe de la Oficina de Gestión e Innovación Curricular, además participaron las entidades como el Colegio Oficial de Marina Mercante del Perú, ENAM, ENAPU, FONDOPES, APN, Instituto Nacional del Mar y el magister Nicolás Papa Nicolao como moderador del evento.

Asimismo, en los temas tratados incluyeron definiciones fundamentales como los aspectos conceptuales de la carrera profesional, perfil de egreso, perfil de ingreso, como base para elaborar la malla curricular de la citada carrera profesional.