Sanmarquinas de Veterinaria que visitaron Harvard compartieron su experiencia

harvard2

Una experiencia inolvidable significó su estancia en la prestigiosa Universidad de Harvard (EE. UU.) para las dos jóvenes estudiantes del IV año de estudios de la Facultad de Medicina Veterinaria (FMV), quienes compartieron sus vivencias académicas en el país norteamericano con sus compañeros de carrera y expresaron su compromiso de aplicar lo aprendido en su facultad y universidad.

Así, Laura Córdova De La Cruz destacó la metodología de aprendizaje de la citada casa superior de estudios. Una de ellas se denomina instrucción entre pares, donde los alumnos que responden satisfactoriamente un determinado problema, planteado en clase, enseñan o explican a sus compañeros que no pudieron hacerlo para que entiendan mejor los conceptos vertidos.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: