San Marcos logró el 100% de recojo de información a través de la Encuesta Nacional de Estudiantes Universitarios

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos alcanzó y superó la meta del 100% de recojo de información a través de la Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria ENEESU 2021. Del total de 45 universidades públicas participantes, solo 18 consiguieron la meta. Felicitaciones a los 2320 estudiantes asignados parte de la muestra, por su compromiso y responsabilidad para el logro de este objetivo.

El Compromiso 6 «Recojo de información a través de la Encuesta Nacional de Estudiantes Universitarios 2021» es parte de los compromisos asumidos por la universidad en la Herramienta de Incentivos 2021.

El objetivo de este compromiso es asegurar la recolección de datos referentes al Programa Presupuestal 0066: Formación universitaria de pregrado, características de los estudiantes como educación previa, condiciones de vida y vivienda, aspectos de salud física y mental y condiciones de empleo, a través de una encuesta.

Indicador: Porcentaje de encuestas completas sobre el total de la muestra establecida por DIGESU para cada universidad pública.

Ver cuadro de compromisos 2021