San Marcos entrega máxima distinción a César Lévano.

La Dra. Elizabeth Canales Aybar, Vicerrectora Académica de Pregrado, presidió la ceremonia, que se realizó también con motivo de celebrarse el 70 Aniversario de la Escuela de Comunicación Social.

En una ceremonia realizada a auditorio lleno, el periodista, poeta e intelectual César Lévano, director del Diario UNO, fue homenajeado por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Para celebrar el 70º aniversario de la Escuela de Comunicación Social, la FLCH entregó la Medalla al Mérito Académico a César Lévano, máxima distinción que otorga la Facultad solo a personas de gran trayectoria profesional y académica.

Lévano, quien fue director de la Escuela en dos ocasiones y docente desde 1980, recibió la medalla y la resolución de manos de José Carlos Ballón, decano de la FLCH. “Me ha tocado una vida que siempre he enfrentado con entusiasmo, sin fatiga, y sin peros. Gracias a todos por acompañarme”, comentó el homenajeado.

Lea la nota completa en el Diario Uno: