Reunión estratégica entre la UNMSM y la Sociedad Geológica del Perú (SGP)

El vicerrector académico de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, doctor Carlos Francisco Cabrera, sostuvo una reunión con representantes de la Sociedad Geológica del Perú (SGP): Ing. Bedric Mory Alvizuri, presidente de la SGP; y el Ing. Pedro Isique Chanamé, vicepresidente de la SGP.

Se discutieron diversas iniciativas para brindar capacitación especializada a los egresados de Geología y carreras afines, y se intercambiaron ideas sobre el desarrollo sostenible en el sector.

Asimismo, en el contexto del centenario de la fundación de la Sociedad Geológica del Perú, se coordinó la organización de actividades para la suscripción de un convenio marco entre ambas instituciones. Este convenio fortalecerá los lazos de cooperación y permitirá llevar a cabo proyectos conjuntos que beneficiarán tanto a los estudiantes como a la comunidad profesional de la geología y otras áreas.