Reconocen a sanmarquinos que lograron primeros puestos en Examen Nacional de Medicina y de Enfermería

Promoción de estudiantes la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que participaron en el último Examen Nacional de Medicina (ENAM) fueron reconocidos hoy en una ceremonia, en mérito a haber hecho posible que esta casa superior de estudios obtenga el primer puesto en el cómputo general.

Con un promedio de 14.3, el más alto en la historia del ENAM, la participación de la promoción sanmarquina conformada por 130 alumnos permitió que la Decana de América ratificara su calidad educativa, que busca ser pionera en producción investigativa del país.

Durante el acto protocolar, realizado en el Anfiteatro de Anatomía de la citada facultad, el rector Orestes Cachay Boza felicitó a la comunidad académica sanfernandina por su excelencia en la enseñanza, saludando el esfuerzo de estudiantes

Lea la  nota completa en San Marcos al Día:

Sanmarquina ocupa primer puesto en Examen Nacional de Enfermería

La estudiante Yadira Keiko Alexandra Vidal Cabanillas, también fue premiada por haber ocupado el primer puesto en el Examen Nacional de Enfermería 2018. Recibió la medalla y diploma de honor de manos del decano de la Facultad de Medicina, doctor Sergio Gerardo Ronceros Medrano.