Programa de Apoyo a la Continuidad del Servicio Educativo | Diagnóstico

El programa con el cual fue beneficiada la Universidad Nacional Nacional Mayor de San Marcos, Programa de Apoyo al Diseño e Implementación de Estrategias para la Continuidad del Servicio Educativo Superior de la Universidad Pública, desarrollará las siguientes actividades en busca de la mejora de la educación no presencial:

1. Asistencia técnica para el análisis de la capacidad institucional de la universidad.
2. Asesoramiento para la reprogramación académica.
3. Implementación de capacitaciones virtuales para docentes, estudiantes y personal técnico de apoyo.
4. Asistencia técnica para la implementación de los cursos virtuales.
5. Establecimiento del sistema de monitoreo de los cursos virtuales y diseño del instrumento de evaluación del conjunto de actividades virtualizadas.

Para desarrollar este programa se solicita a los docentes llenar la siguiente encuesta: https://itesm.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_9oR5XpxdQejG9pz

Comunicado_-_VRAP15082007_-_Programa_de_Apoyo_al_Diseño_e_Implementación_de_Estrategias_para_la_Continuidad_del_Servicio_Educativo_Superior_de_la_Universidad_Pública_-_VF