Presentación de Modelo Educativo San Marcos en el Centro Preuniversitario y la OCA

La socialización del Modelo Educativo San Marcos se culminó con la presentación en el Centro Preuniversitario y la Oficina Central de Admisión (OCA). Participaron en esta reunión los primeros puestos que ingresaron en el 2018-I, a través del Centro Preuniversitario, docentes, administrativos y autoridades de ambas oficinas.

El Rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza, participó en la inauguración de la reunión, donde solicitó a los asistentes, luego de la presentación del Modelo Educativo, aportar con propuestas que permitan mejorar el documento.

Por su parte la Vicerrectora Académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar, destacó la importancia de la participación de la Pre en la socialización del Modelo Educativo porque considera que «Selecciona y prepara talentos para iniciar su formación como profesionales e investigadores líderes»; mientras que la OCA «Selecciona talentos para la formación profesional y para la investigación».