Michael Wirtz es distinguido como Doctor Honoris Causa de la UNMSM

En mérito a su reconocida producción científica y su valioso aporte profesional y académico, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) distinguió, este jueves 20 de febrero, a Michael Wirtz como Doctor Honoris Causa de la decana de América.

En una ceremonia protocolar, realizada en la Capilla de Nuestra Señora de Loreto del Centro Cultural de San Marcos, se destacó el aporte del estudioso alemán en favor de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina.

En su discurso de orden, el director médico de la organización Grunenthal Peruana, Héctor Valderrama Atauje, destacó el compromiso social del homenajeado hacia las personas más vulnerables, a través de la creación de diversos centros nutricionales en Ecuador y Perú.

Lea la nota competa en San Marcos al Día: