Lanzamiento del Programa Conversation Club at San Marcos

okokoko Afiche programa sanmarquinos

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejorar las destrezas comunicativas de los estudiantes en el conocimiento y el uso de la lengua oral inglesa, el Vicerrectorado Académico de Pregrado de la UNMSM, en convenio con la Embajada de Estados Unidos, ofrecerá a los estudiantes que forman parte del Programa Sanmarquinos para el Perú, el programa de inglés denominado “Conversation Club at San Marcos”.

El dictado del curso estará a cargo de docentes propuestos por la embajada norteamericana en convenio con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA). Las clases se llevarán a cabo en la Ciudad Universitaria. UNMSM.

La ceremonia de presentación de este programa de inglés se realizará el 27 de junio de 2017 a las 90:30 a.m. en la Sala de Sesiones del Rectorado de la UNMSM y estará presidida por  el Rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza y la Dra. Marcia Bosshardt, representante de la Embajada de los Estados Unidos.