La UNMSM coordina convenio con la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla-España

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió la visita del doctor Juan Rigoberto Tejedo Huamán, Vicerrector de Grado y Postgrado de Universidad Pablo de Olavide (UPO) Sevilla-España, para coordinar acciones y la realización del convenio de cooperación entre las dos casas superiores de estudios.

El vicerrector académico de pregrado de la UNMSM, doctor Carlos Francisco Cabrera Carranza, tuvo una fructifera reunión con el Vicerrector de Grado y Postgrado de Universidad Pablo de Olavide (UPO) con motivo de establecer y afianzar vínculos interinstitucionales que beneficiarán a ambas comunidades universitarias.

El doctor Tejedo es egresado y licenciado sanmarquino. Profesor titular de Bioquímica y Biología Molecular, Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica, en la Universidad Pablo de Olavide, España.