Bono Informático al personal docente de la UNMSM

ACTUALIZACIÓN: La presentación de las rendiciones será hasta el 28 de febrero del 2022.

A través de la Resolución Rectoral N° 000534-2022-R/UNMSM se resuelve otorgar una subvención financiera a favor del personal docente permanente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en los importes anuales que se indica, por el periodo: 2020 y 2021 en la fuente de financiamiento: Recursos Directamente Recaudados, Partida Genérica 2.5 Otros Gastos, según se detalla:

• Personal docente permanente a D.E. y T.C. hasta por el monto de S/ 600.00 soles
  • Personal docente permanente a T.P. hasta por el monto de S/ 300.00 soles.

El primer Bono TIC ha sido abonado a sus cuentas personales del Banco de la Nación. El depósito del segundo bono se realizará en quincena de enero de 2022.

Procedimiento para la rendición de cuenta del bono informático

La rendición de cuenta se presenta en formato PDF (el documento deberá llevar el nombre completo del docente) y enviado a mesadepartesvrap@unmsm.edu.pe, adjuntando el comprobante de pago a nombre del docente, de acuerdo al literal e) del número V.1 del instructivo citado en la Resolución Rectoral N°000534-2022-R/UNMSM.

El comprobante de pago (factura electrónica y/o boleta de venta electrónica para adquisiciones: dispositivos y accesorios y recibo de honorarios para servicios: internet, servicios en la nube, software y otros análogos) debe tener como fecha de emisión a partir del 18 de diciembre del 2021.

La rendición se cuenta se presenta por separado, colocando como asunto: rendición de cuenta bono informático 2020 (recibido en diciembre del 2021) y asunto: rendición de cuenta bono informático 2021 (recibido en enero del 2022).

En el caso de usarse los dos (2) bonos para la adquisición de un bien o servicio, en la rendición del primer bono se adjunta una declaración jurada firmada, en formato PDF, precisando el importe del primer bono y el importe del segundo bono, así como el número de comprobante de pago. Para la rendición del segundo bono deberá adjuntar una copia de la declaración jurada y del comprobante de pago presentado en la rendición del primer bono.