Bono Informático al personal docente de la UNMSM

A través de la Resolución Rectoral N° 000534-2022-R/UNMSM se resuelve otorgar una subvención financiera a favor del personal docente permanente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en los importes anuales que se indica, por el periodo: 2020 y 2021 en la fuente de financiamiento: Recursos Directamente Recaudados, Partida Genérica 2.5 Otros Gastos, según se detalla:

• Personal docente permanente a D.E. y T.C. hasta por el monto de S/ 600.00 soles
  • Personal docente permanente a T.P. hasta por el monto de S/ 300.00 soles.

El primer Bono TIC ha sido abonado a sus cuentas personales del Banco de la Nación. El depósito del segundo bono se realizará en quincena de enero de 2022.

Observaciones:

Cada bono se rinde por separado. No es válido rendir ambos bonos con un solo comprobante. Es un comprobante de pago por bono recibido.

La rendición de cuentas se realizará en formato PDF (el documento deberá llevar el nombre completo del docente), y se enviará a través del correo de mesa de partes del Vicerrectorado Académico de Pregrado hasta el 15 de febrero de 2022: mesadepartesvrap@unmsm.edu.pe

Los comprobantes de pago de las adquisiciones efectuadas deberán estar a nombre del beneficiario, con fecha del 17 de diciembre del 2021 en adelante.

Descargar instructivo aquí

ANEXO R.R. 00534-2022 INSTRUCTIVO BONO INFORMATICO