Inauguración del Año Académico y Bienvenida a Ingresantes 2024

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos inauguró el Año Académico y dio la bienvenida a los ingresantes 2024. La ceremonia contó con la presencia de más de 700 estudiantes que inician su formación profesional.

Las altas autoridades desearon el mayor aprovechamiento de las oportunidades que la Decana de América ofrece a sus estudiantes para la ampliación de sus conocimientos, exploración de sus intereses y mejoramiento continuo de sus habilidades.

La actividad comenzó con la liturgia por inicio del año académico, a cargo del p. Jorge López Martínez Vargas, Capellán de la UNMSM. Luego se presentó la conferencia «Habilidades socioemocionales en la Vida Universitaria» por la Mg. Susana Roggero Rebaza, docente de la Facultad de Psicología.

La ceremonia finalizó con la toma de una fotografía grupal y dos actos culturales desplegados por el Elenco Mayor de Danzas de la Universidad.