Inauguración de la V Jornada Internacional de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones

Hoy lunes 18 de octubre se inicia la V Jornada Internacional de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones. Participan investigadores y docentes de universidades extranjeras: Brasil, México, España, EE.UU, Chile, y otros países; Investigadores de Universidades Nacionales; Investigadores de los Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la UNMSM; Docentes Investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; así como estudiantes de maestrías y doctorados que se inician en la investigación científica de estos temas.

El Dr. Carlos Cabrera Carranza inauguró la V Jornada Internacional de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones. Destacó el legado del Dr. Raúl Moisés Izaguirre Maguiña, quien es conmemorado en este evento todos los años en el mes de octubre. Resaltó además no solo su importante aporte en las matemáticas sino también su contribución en la internacionalización de las ciencias matemáticas.

Minicursos y conferencias:

• Tópicos de las Ecuaciones Diferenciales Parciales Elípticas.
  • Tópicos de las Ecuaciones Diferenciales Parciales de Evolución.
  • Modelos Epidemiológicos COVID – 19.
  • Teoría de Semigrupos.
  • Análisis Funcional No Lineal y sus Aplicaciones.
  • Tópicos en Ecuaciones Diferenciales Ordinarias.
  • Sistemas Dinámicos, Estabilidad, etc.

Ver programación aquí