I Jornada Interuniversitaria de Empleabilidad | Del 25 al 27 de noviembre

Del jueves 25 al sábado 27 de noviembre se desarrolla la I Jornada Interuniversitaria de Empleabilidad, participan reconocidas empresas, instituciones, organizaciones y egresados de éxito estarán participando a través de talleres, charlas, mesas redondas y dinámicas de Networking, dirigidas a estudiantes y egresados de Institutos y Universidades.

Ver programación aquí

Este importante evento es coorganizado entre la Oficina de Empleabilidad de la Universidad Científica del Sur, la Dirección de Promoción de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú y la Bolsa de Trabajo de la Oficina General de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El acto de inauguración protocolar contó con la participación del Dr. Ricardo Clemente Vásquez Suyo, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana (DRTPELM); Dr. Manuel Rosemberg Barrón, Rector de la Universidad Científica del Sur, y del Dr. Carlos Francisco Cabrera, vicerrector académico de pregrado de la UNMSM, quien agradeció a los organizadores por contribuir a la formación laboral y al desarrollo personal de estudiantes y egresados de la comunidad universitaria.

Ver I Jornada Interuniversitaria de Empleabilidad