GĚRENS: Escuela de Postgrado y la Decana de América preparan Convenio Interinstitucional

Autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Escuela de Postgrado GĚRENS, se reunieron para coordinar acciones para establecer convenio interinstitucional, a fin de crear la cátedra de Gestión Minera en la UNMSM.

Participaron de la reunión: Dr. Carlos Francisco Cabrera Carranza, Vicerrector Académico de Pregrado UNMSM; Mg. Carlos Enrique Rodríguez Vigo, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas UNMSM; Mg. Jesús Alberto Torres Guerra, Director de CERSEU de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica – FIGMMG UNMSM; PhD. Armando Gallegos Monteagudo, Socio Fundador – Presidente del directorio de GĚRENS; PhD. Ana Rosa Adaniya Guevara, Directora del Programa de Postgrado; y PhD. Rodrigo Prialé Zevallos, Gerente General de GĚRENS.

Se proyecta que la futura cátedra de Gestión Minera a desarrollarse por GĚRENS en la UNMSM, beneficie a estudiantes de pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas.