Estudiantes beneficiarios del «Programa de mejora del dominio del idioma inglés para estudiantes de universidades públicas»

Se invitó a participar a 8824 estudiantes, todos pertenecientes al tercio superior, con matrícula mínima de 12 créditos en el semestre anterior, y cursan entre el 3er y 7mo ciclo en el 2022-I. Esta información fue proporcionada por el Sistema Único de Matrícula.

Se recepcionaron 1668 postulaciones.

Criterios considerados

1. Declaración de nivel de inglés suficiente para culminar en doce (12) meses los niveles B1 o B2 (Lower Intermediate o Intermediate) del Marco Común Europeo de Referencia.

2. Distribución proporcional al número de estudiantes convocados por Escuela Profesional.

3. Promedio ponderado.

Los estudiantes seleccionados serán evaluados por el Centro de Idiomas que eligieron en su postulación, con el objetivo de verificar el nivel de dominio declarado, confirmando así que podrán culminar en doce (12) meses el nivel B1 o B2 del MCER. Los becarios que cuenten con la validación podrán matricularse, insertándose en una ruta de aprendizaje que los lleve a culminar el nivel B1 o B2 del MCER, según su nivel de inicio.