ESTUDIANTES DEL PROGRAMA SANMARQUINOS PARA EL PERÚ Y EL MUNDO DESARROLLARON EL TALLER “POTENCIALIZA TU LIDERAZGO”

Con la frase “Un líder influye, inspira, impacta”, Maritza Lima y Jesús Coz, integrantes del Programa Sanmarquinos para el Perú y el Mundo, replicaron las experiencias vividas y conocimientos adquiridos durante su pasantía en la Universidad de Harvard. El evento académico se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de agosto, a las 2:00 p.m.  en el pabellón de la EP de Enfermería, aula 2C.

Jesús Coz y Maritza Lima

A través de talleres vivenciales se abordaron los siguientes temas: “Liderazgo para la sociedad del Siglo XXI”, “Desarrollo y conciencia de liderazgo. (factores de éxito y cambios por mejorar)”, “Experiencia del encuentro Perú-Korea”, “Liderazgo en el desarrollo del estudiante de enfermería”, “Diseño centrado en el humano y empatía”, “Creatividad e improvisación en la comunicación” y “Narrando mi experiencia en Harvard”.

En el acto académico participaron autoridades, docente y estudiantes de la UNMSM y contó con el respaldo de la Escuela de Enfermería a cargo de la Dra.Maria Arcaya.

GALERÍA