Encuesta sobre el Conocimiento del Riesgo de Desastres y Cambio Climático

La Oficina General de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático (OGGRAC) desarrolla la Encuesta sobre el Conocimiento del Riesgo de Desastres y Cambio Climático en la Comunidad Universitaria.

Este instrumento permitirá conocer la situación actual del abordaje del riesgo de desastres y el cambio climatico a nivel de la comunidad universitaria y en sus actividades, de tal manera, que con el conocimiento obtenido «Línea de base» orientará la toma de desiciones permitiendo alcanzar las lineas de gestión de la universidad.

Objetivos

1. Reconocer la percepción del concepto de riesgo de desastres y cambio climático.
  2. Reconocer la percepción de la comunidad universitaria acerca de la existencia de la Oficina General de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático (OGGRAC).
  3. Reconocer la transversalidad del concepto de riesgo de desastres y cambio climático.

Participa de la encuesta Aquí