EEG:COMUNICADO: MATRÍCULA ESTUDIOS GENERALES SEMESTRE 2020-I

MATRÍCULA ESTUDIOS GENERALES SEMESTRE 2020-I

El Vicerrectorado Académico de Pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través de La Comisión Organizadora de la Escuela de Estudios Generales se dirige a sus estudiantes (ingresantes y bases anteriores), para informar lo siguiente:

1. Del 1 al 5 de junio, se realizará la matrícula extemporánea en la Escuela de Estudios Generales. Todos los estudiantes que soliciten matrícula en esas fechas deberán cumplir con lo estipulado en la Resolución Rectoral 01274-R-20 – PROCEDIMIENTOS PARA LA MATRÍCULA NO PRESENCIAL (VIRTUAL) PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES, apartado XII – MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA. Las solicitudes deberán ser enviadas al correo: mesadeparteseeg.vrap@unmsm.edu.pe.

Aquellos estudiantes que hayan enviado documentos de matrícula, antes del 1 de junio, seguirán dentro del ámbito             de la matrícula regular y no están sujetos a lo estipulado en la matrícula extemporánea.

1. Los estudiantes que ya se matricularon, en la Escuela de Estudios Generales, en asignaturas del primer semestre, que tienen como máximo 12 créditos desaprobados,  podrán seguir completando su matrícula en Facultad, del 1 al 5 de junio.
  2. Los estudiantes que solo tengan asignaturas desaprobadas, del segundo semestre, que enviaron su solicitud de acceso a estudios específicos, podrán matricularse en su Facultad, desde el 1 al 5 de junio, el Sistema Único de Matrícula está actualizando la habilitación de sus matrículas.
  3. Los estudiantes que requieran solicitar anulación y reserva de matrícula podrán hacerlo desde el 1 al 5 de junio, al correo: mesadeparteseeg.vrap@unmsm.edu.pe conforme a lo estipulado en la Resolución Rectoral 01274-R-20 – PROCEDIMIENTOS PARA LA MATRÍCULA NO PRESENCIAL (VIRTUAL) PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES.
  4. Respecto a las Constancias de Orden de Mérito, para efectos de la Beca de Permanencia, la Universidad emitirá los lineamientos sobre las solicitudes y emisión de esas constancias.

Lima, 1 de junio de 2020.

LA COMISIÓN

PD: se exhorta a no saturar el correo de comisiones y mesa de partes con mensajes reiterativos, estamos atendiendo todas las solicitudes, asimismo le reiteramos que los comunicados y cronogramas oficiales son publicados en la pagina de la Escuela de Estudios Generales.