Dr. Carlos Francisco Cabrera Carranza juró como vicerrector académico de pregrado de julio de 2021 a julio de 2026

En una ceremonia realizado en el Centro Cultural, a la que asistieron las autoridades salientes, decanos; los rectores de las universidades Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lida Asencios Trujillo; Ricardo Palma, Iván Rodríguez Chávez; y Agraria La Molina, Américo Guevara Pérez; así como el past rector de la UNMSM, Luis Izquierdo Vásquez.

El flamante vicerrector es docente universitario con 34 años en la formación académica en el área de las Ciencias Ambientales en pre y posgrado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Par Académico (Arbitro) de revistas indexadas de Universidades de Colombia y Venezuela. Registro más de 50 publicaciones en revistas de alto impacto del Perú (Universidad Nacional de San Marcos, Universidad de Ingeniería) y Revista Virtual Pro. Expositor en eventos académicos nacionales e internacionales.

Ha sido decano de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la UNMSM.