Distinguen como profesor emérito al doctor Felio Palomino

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) otorgó hoy la distinción honorífica de profesor emérito al doctor Felio Palomino Paz, quien por más de cuatro décadas se ha encargado de formar a generaciones de médicos sanmarquinos.

A la ceremonia, realizada en el Centro Cultural de San Marcos, asistieron colegas docentes, médicos, estudiantes y familiares del doctor Palomino Paz, exdocente del Departamento Académico de Patología de la Facultad de Medicina de San Fernando.

En su discurso de agradecimiento, el flamante profesor emérito hizo un recuento de su historia, desde su nacimiento, sus estudios universitarios, y su labor por la patología sanfernandina; hasta su etapa de docente universitario, pasando de la generación de la tiza y la pizarra a la de las diapositivas y demás tecnología.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: