Curso para docentes | Inteligencia artificial: Aplicaciones a la industria

Se invita a docentes de ingeniería, administración, economía y carreras afines a postular al segundo curso “Inteligencia artificial: aplicaciones a la industria”, organizado por la Universidad del Pacífico con el apoyo de su Patronato, en el marco del Programa de Intercambio Educativo (PIE). Dicho curso tendrá una duración de 15 horas, que se ofrecerán de manera virtual del 12 de setiembre al 3 de octubre, de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de este curso es estudiar, de manera práctica, técnicas de inteligencia artificial que permitan agregar valor a proyectos basados en análisis de datos. Además, se estudiará como la integración de estas técnicas puede apoyar a la toma de decisiones.

PÚBLICO OBJETIVO

El curso está dirigido a docentes de ingeniería, administración, economía y carreras afines de universidades públicas, especialmente a docentes que estén involucrados en proyectos que incluyan análisis de datos.

PASOS PARA POSTULAR

a) FICHA DE INSCRIPCIÓN: completar la ficha ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenuspPzQWGT54IPmdgS7n1xUhUSLxPiZzoj4RDCYZPhteHw/viewform

b) DOCUMENTOS PARA POSTULAR AL CURSO

1. Carta de presentación del rector de la universidad o del decano de su facultad.
2. Carta de motivación del postulante.
3. Resumen del proyecto que está elaborando, haciendo especial referencia al análisis de datos que está trabajando. Dicho documento debe tener un máximo de 200 palabras.
4. CV no documentado.

La documentación completa debe ser remitida por correo electrónico a redpie@up.edu.pe a más tardar el 19 de agosto. No se recibirán expedientes por otra vía.

Plazo máximo de envío de documentos: Viernes 19 de agosto

NOTA:
1) Solo se tomarán en cuenta los expedientes completos y presentados dentro del plazo señalado.
2) Los resultados se enviarán a partir del 26 de agosto.