CURSO DE INGLÉS PARA INGRESANTES DEL 2016 Y 2017

COMUNICADO OFICIAL
CURSO DE INGLÉS PARA INGRESANTES DEL 2016 Y 2017

Se comunica a los estudiantes que ingresaron en los años 2016 y 2017 a las diferentes escuelas profesionales lo siguiente:

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través del Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) y de la Oficina de Educación Virtual (OEV), desarrollará el curso de inglés con la respectiva certificación para facilitar la obtención del grado de bachiller, conforme lo establece el artículo 45.1 de la Ley Universitaria N.º 30220, que a la letra dice:

45.1 Grado de Bachiller: requiere haber aprobado los estudios de pregrado, así como la aprobación de un trabajo de investigación y el conocimiento de un idioma extranjero, de preferencia inglés o lengua nativa.

Este curso está dirigido a los estudiantes que no tengan conocimiento o certificación de un idioma extranjero o lengua nativa (tener presente la RR N.º 001712-R-20 del 27 de agosto del 2020).

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/f5ZezcrxwfBSdY7o6

Nota: se ingresa al formulario con el correo institucional

El curso será virtual y estará abierto del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2020. Una vez que reciban el enlace de confirmación de su inscripción, pueden avanzar los temas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Para la evaluación, se han programado tres fechas, fines de: octubre, noviembre y diciembre.
El estudiante que considere que tiene un conocimiento básico del idioma, puede dar el examen en cualquiera de las fechas programadas. Si no supera la evaluación en una primera oportunidad, puede volver a rendir el examen por una segunda vez.

Lima, 10 de octubre del 2020

Vicerrectorado Académico de Pregrado