Criterios para la implementación de los cursos de verano 2024-0

A través de la Resolución Rectoral N° 013360-2023-R/UNMSM se aprueban los criterios que se deben tener en consideración para la implementación de los cursos de verano 2024-0 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos:

a) La Escuela Profesional de cada Facultad, determina las asignaturas de verano 2024-0.

b) El estudiante puede matricularse hasta en un máximo de once (11) créditos en asignaturas desaprobadas y nivelación debidamente fundamentado, conforme a su plan
de estudios y según disposiciones de cada Facultad.

c) Las Facultades pueden autorizar el adelanto de cursos si lo estiman conveniente para descongestionar la carga académica de los estudiantes en el siguiente semestre.

d) El Vicerrectorado Académico de Pregrado resuelve los casos no contemplados y debidamente motivados.

Ver Resolución Rectoral N° 013360-2023-R/UNMSM

013360-2023-R CRITERIOS CURSOS DE VERANO