Convocatorias de Becas a Japón 2021

El Gobierno del Japón, en el marco de la cooperación académica hacia el Gobierno del Perú, ofrece becas integrales a estudiantes y profesionales peruanos para el proceso de selección del año 2021.
Las modalidades ofrecidas en esta ocasión son: 1) Capacitación docente, dirigida a profesores de nivel primaria, secundaria o de institutos pedagógicos con interés en capacitarse e investigar en el Japón, 2) Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa y 3) Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa para peruanos con ascendencia japonesa; estas dos últimas dirigidas a jóvenes estudiantes universitarios que cuenten con manejo del idioma japonés y deseen terminar su aprendizaje de éste. Las becas cubren los costos de viaje, estadía, y estudios, por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

Beca Capacitación Docente 2021

Beca de Idioma y Cultura Japonés 2021