Conferencia internacional: La era digital y de datos

El Vicerrectorado Académico de Pregrado te invita a participar de la conferencia internacional «La era digital y de datos», desarrollada por el Prof. Dr. Alex Rayón Jerez, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto y director de Deusto BigData.

La conferencia se realizará este viernes 27 de agosto a las 9:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

El Prof. Dr. Alex Rayón Jerez es también profesor del área de economía y transformación digital, tanto en la Facultad de Ingeniería como en la Business School de la Universidad de Deusto. Consultor y conferenciante de Big Data, Industria 4.0 y Economía Digital. Ha dirigido e implantado proyectos de Big Data, eCommerce y Marketing Digital en grandes y medianas empresas en España y en Latinoamérica, y en diferentes sectores de actividad económica (industria, consumo, marketing, administraciones públicas, etc.).