La Conferencia Internacional «Experiencias del Modelo Educativo en la Universidad de São Paulo» será organizada por el Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con el objetivo de reunir a docentes de la Decana de América. Se lleva a cabo principalmente el 30 de abril a las 10:00 horas. El propósito de este evento es brindar una valiosa oportunidad para explorar y comprender profundamente el modelo educativo implementado por la Universidad de São Paulo, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de América Latina y el mundo.

Teniendo esta conferencia como expositor al Prof. Valdir Heitor Barzotto, vice-director de la Facultad de Educación de la Universidad de São Paulo.

Asistir a esta conferencia brindará la oportunidad de aprender experiencias de una de las instituciones líder en el ámbito académico y poder establecer redes de colaboración con colegas interesados en la innovación curricular.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/3SoJUKJCR2KtEfv9A