Clausura del Programa de Inglés Conversation Club

Estudiantes del Programa Sanmarquinos para el Perú, que culminaron el Programa de Inglés Conversation Club, recibieron su diploma en la ceremonia de clausura, en la que estuvo presente la doctora Elizabeth Canales Aybar, Vicerrectora Académica de Pregrado de la UNMSM.

Presidieron también la ceremonia Rafael Ysaga, Gerente General del ICPNA, Pilar Sotelo, Gerente de Servicios Internacionales del ICPNA, y Patrica Pérez, Senior Educational Affairs Specialist de la Embajada de Estados Unidos. Zussel Gonzáles y Jorgue Gutiérrez, estudiantes que participaron en este programa, agradecieron, en inglés, a los representantes de la UNMSM, al ICPNA y a la Embajada de Estados Unidos, por haberles ofrecido la oportunidad de asistir a estos talleres de conversación en inglés. Las clases se desarrollaron en la Ciudad Universitaria de San Marcos en octubre y noviembre del 2019, luego del retorno de los estudiantes del Programa Sanmarquinos para el Perú y el Mundo, de la pasantía que realizaron en la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussetts, en Estados Unidos.

Sepa más:

Los objetivo del programa Sanmarquinos para El Perú son formar líderes con capacidad para trabajar en equipos de investigación e innovación que permita afrontar y resolver problemas nacionales, regionales, globales y a nivel de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y adquirir competencias como asistentes de cátedra, que apoyen en el proceso de cambio de la UNMSM: de una universidad clásica a una universidad de investigación. Forman parte de este programa los estudiantes que ocupan el primer y segundo puesto en rendimiento académico en las escuelas profesionales.

Vea más fotografías: