Ceremonia de clausura del año académico 2023

El Vicerrectorado Académico de Pregrado organizó como cada año la “ Clausura del año académico 2023 ” en la cual estudiantes y docentes de las 20 facultades sanmarquinas fueron premiados y destacados por su labor y desempeño académico. El Vicerrector Académico reconocio el esfuezo de cada uno de los premiados por su rendimiento académico y recalco la importancia de reconocer la investigación en docentes y estudiantes ya que el talento de los sanmarquinos siempre se diferenciara del resto de las universidades del país; Por tal motivo invitó a que vayan siemp re mas allá de lo que les ofrece la biblioteca, profesores, seminarios, entre otros.
Durante la ceremonia, las autoridades universitarias presididas por la Rectora, Dra. Jeri Ramón Ruffner de Vega, acompañada del Vicerrector Académico de Pregrado; Dr. Carlos Cabrera Carranza y del Vicerrector de Investigación y Posgrado; Dr. José Segundo Niño Montero en conjunto de los decanos de las facultades se hiceron presentes juntos a sus estudiantes y docentes destacados para la toma de las fotografias correspondiente a dicha premiación quienes engalardonaron el presente acto protocolar.
Por otro lado estamos convencidos que el esfuerzo y la disciplina de estudiantes, docentes y trabajadores son pilares fundamentales para continuar contribuyendo con el compromiso para el desarrollo de un país cada vez más grande.