Capacitaciones dirigidas a la comunidad universitaria sanmarquina

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM, se desarrollarán actividades de capacitación en febrero, marzo y abril del presente año. Las conferencias virtuales estarán dirigidas a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la Decana de América.

Programa

1. Trabajo remoto en tiempos de Covid-19: febrero, dirigido al personal administrativo.

2. Modalidades Formativas Laborales: marzo, dirigido a estudiantes de los últimos ciclos de las diferentes facultades de la universidad, egresados y personal administrativo.

3. Ley y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo: abril, dirigido al personal administrativo y docente de la UNMSM.

Las capacitaciones se realizarán vía transmisión en vivo de la página de Facebook del Vicerrectorado Académico de Pregrado: https://www.facebook.com/vrapUNMSM/

Primera capacitación