Autoridades de la UNMSM se reunieron con el personal encargado del mantenimiento de áreas verdes

El Rector, Orestes Cachay Boza, y los vicerrectores de la UNMSM, Elizabeth Canales Aybar y Felipe San Martín Howard, estuvieron presentes en un reunión de trabajo con los colaboradores de Jardines Botánicos y Jardín Ecológico de esta casa de estudios, la mañana del martes 13 de setiembre en las oficinas del Vicerrectorado Académico de Pregrado.

Durante la reunión, las autoridades sanmarquinas reafirmaron su compromiso para mejorar el ornato de la Ciudad Universitaria, así como de las distintas facultades que se ubican fuera de ésta. Otro punto importante que se abordó fue el empadronamiento de los animales domésticos que moran en el campus.

El momento fue propicio para reconocer el esfuerzo y dedicación de Juan Morales Ángeles y Oumar Diallo Calderón, colaboradores de Jardines Botánicos y Jardín Ecológico.