Actualización del Plan de Estudios de las 65 EP de la UNMSM

¿Cuál debe ser el perfil del egresado?, ¿cuál es la demanda social de la carrera?, ¿cuáles son los pilares de la carrera?, estas son algunas de las interrogantes que se abordan en las mesas de trabajo que organiza en las 20 facultades de la UNMSM, el Vicerrectorado Académico de Pregrado, a través de la Dirección General de Escuelas Profesionales e Innovación Curricular.

El objetivo es que las 65 escuelas profesionales (EP) concluyan con la actualización de su plan de estudios, teniendo en cuenta los estudios generales y el nuevo contexto que involucra pasar de una universidad clásica a una de investigación.

Este trabajo se realizará en todas las facultades, se busca que las 65 EP concluyan con la actualización de su plan de estudios hasta el 20 de octubre de 2017.

Los temas abordados en estas mesas de trabajo son los siguientes: