Con la finalidad de conocer los aportes y  propuestas de la comunidad académica sobre la implementación de los Estudios Generales en la UNMSM, el Vicerrectorado Académico de Pregrado organiza los Talleres de Socialización, Propuesta y Aportes para el Plan de Estudios Generales.

En estos taller participan los Decanos, Vicedecanos Académicos, Directores de Escuelas Profesionales, Directores de Departamentos Académicos, tercio estudiantil y dos representantes del Centro Federado, en las facultades donde existan.
El cronograma de los talleres es el siguiente:
  • Área de Ingenierías: Miércoles 14 de junio, 10:00 a.m.
  • Área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales: Martes 20 de junio, 3:00 p.m.
  • Área de de Ciencias Económicas, Contables y de la Gestión: Lunes 26 de junio, 10:00 a.m.
  • Área de Ciencias de la Salud: (Por confirmar)
IMG_5674 IMG_5691 IMG_5724 IMG_5726